Cuando estamos abriendo un nuevo negocio o necesitamos conseguir nuevos clientes queremos aprovechar al máximo los recursos económicos con los que contamos, que a veces no son tantos como desearíamos.

La publicidad en Google te permite mostrar tus anuncios a las personas con más probabilidades de que le interesen tus productos y servicios en el lugar y momento adecuados, así como excluir a aquellas personas que no están interesadas ni dispuestas a realizar una compra.

Lo mejor de la Publicidad en Google es que puedes decidir cuanto invertir y solo pagas cuando un usuario hace clic en tu anuncio. Así que con un presupuesto que tu elijas puedes empezar perfectamente!

Además de las ventajas que ya te mencionamos, existen 3 que nos parecen muy importantes y que no siempre vemos con tanta claridad al empezar a hacer Publicidad en Google. Aquí te las resumimos:

  1. Valor de conversión a corto plazo: por esto se entiende las ventas que te generan aquellos clientes la primera vez que realizan una compra de tu producto o servicio. Si tienes un sitio web bien estructurado y tu anuncio tiene calidad, lo mas seguro es que logres una muy buena posición en las búsquedas relacionadas con tu producto, lo que te hará obtener muchos clics y con ellos futuras ventas.

  2. Boca a Boca: Si ya has concretado ventas a varios clientes que te contactaron a través de la publicidad en Google y ofreces un buen producto y/o servicio que se distingue por su calidad, tienes precios competitivos, etc.. estos clientes te recomendarán con sus amigos y familiares. Estas recomendaciones te ayudan a darte a conocer y te traerán nuevos clientes.

  3. Valor del ciclo de vida del cliente: Si una vez que vendes a un cliente este ha quedado satisfecho con su compra y servicio prestado probablemente te comprará nuevamente y con el tiempo lograrás fidelizarlo, proceso que tiende a ser hoy en dia bastante difícil pues con la increible oferta de productos y servicios que hay los consumidores actuales tienden a ser menos fieles a las marcas.

No importa el servicio o productos que ofreces ó si eres un negocio muy grande o pequeño. La Publicidad en Google puede ser para ti!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *